¿Por qué necesito a este despacho para reclamar al seguro tras mi accidente?

       Este despacho está formado por profesionales especialistas en reclamaciones a aseguradoras, que lo primero que harán será obligar a la aseguradora para que ponga todos los medios para su recuperación total, puesto que para nosotros, lo más importante es usted, y siempre buscaremos que consiga una recuperación total. Lo segundo, la máxima indemnización posible para las lesiones sufridas, los días de recuperación y los daños causados.

 

¿Que nos diferencia del resto?

       Seguramente habrá visto otros despachos, como podrá comprobar, todos ofrecen la máxima indemnización y todos cobran un porcentaje de la misma, entonces ¿Qué nos diferencia a nosotros de ellos? La diferencia la marcamos en que nuestra prioridad es siempre su recuperación, la restauración de su patrimonio biológico en las mejores clínicas de rehabilitación, puesto que para usted lo más importante es, tras los dolores, miedos, después de haber sufrido un accidente, encontrarse recuperad@ al 100% y no tener dolores en un futuro cercano como consecuencia del mismo, por lo que desde que forme parte de la familia de Lerma & Asociados no dejaremos que dejen de realizarle un tratamiento para que así tenga unas secuelas, evitables, y de esa manera nuestro porcentaje sea mayor, aquí buscaremos siempre, con la mayor diligencia exigible, su recuperación total. 

 

       Envíenos su consulta o concierte cita previa, una vez que analicemos su situación (de manera gratuita) y veamos la viabilidad de la reclamación, aceptaremos el encargo, cobrando sólo en el caso de que obtenga la indemnización que le corresponda. Los honorarios de abogado consistirán en un porcentaje acordado de la indemnización que deberá abonar cuando finalice todo el procedimiento y que posteriormente podrá ser reembolsará por su compañía aseguradora gracias a  la cobertura de Defensa Jurídica.